DIY: Tarjeta de 60 cumpleaños

postal602

Aprovechando que estaba deseosa de estrenar mi nueva Big Shot (es tan bonita y estoy tan emocionada con ella que ya os la enseñaré otro día) y que era el 60 cumpleaños de mi padre, pensé en hacerle una postal y pasarme dos tardes la mar de contenta y feliz entre papeles, troqueles, washis, etc y hacerle una postal. Aaayyy… si es que una es feliz con una libreta de hojas de colores…

Nos pusimos la tortuga ninja y yo manos a la obra y “entre las dos”, hicimos la postal. Eso sí, los papeles fueron totalmente de su elección (los topos son su perdición). Así que entre los topos y que los troqueles que vienen incluidos con la Big Shot son muy femeninos, al final quedó un poco “infantil” para una postal de 60 cumpleaños pero bueno, al cumpleañero le encantó, así que misión cumplida.

La mayoría de elementos que usamos los hicimos con la Big Shot a excepción de la guirnalda y el corazón que son de Tiger y las letras “Yayo” que son de Artemio. Estas letras eran en papel kraft con lo que aprovechando que tenía washi tapes nuevos las forramos para darles color. Qué ojo tiene la Tortuga Ninja para detectar los washi tapes nuevos… pensaba que no se daría cuenta pero fue lo primero que preguntó…

Las otras letras están echas con un troquel de Tim Holz y pegadas con almohadillas pequeñas para darle volumen.postal604

  • Ideas scrap:
  • Cuando compramos alfabetos, siempre pasa que con el uso nos acaba por faltar alguna letra. En este caso sólo tenía una Y de manera de la segunda la hice cortando uno de los extremos de una X. Hay que ingeniárselas para poder aprovechar al máximo los alfabetos que tenemos empezados. Otro ejemplo que queda muy resultón sería usar un 3 al revés como E.
  • Las flechas son cartulinas blancas con washi tapes. Me encanta crear elementos a partir de los washis.
  • Las flores son diferentes troqueles unidos con un brad.

postal601

¿Cómo hacer el número de la portada?: (lo siento pero no tengo fotos del proceso)

  • Cortar tiras de papel de 1cm de ancho
  • Dibujar el número, letras etc en papel cuadriculado (teniendo en cuenta el ancho de las tiras para que luego quede perfecto una vez pasadas)
  • Colocar encima de la cartulina y sujetar con celo para que no se mueva
  • Con un cúter, cortar las líneas verticales de ambos números
  • Pasar las tiras entre los cortes verticales hasta completar el número y sujetar por la parte posterior (interior de la postal) con celo
  • Para tapar la parte interior de la portada basta con pegar una hoja encima (en este caso la de topos).

 

Estoy deseando poder hacer más cositas con mi Big Shot! Ya tengo un montón de cosas en la cabeza!! Si es que no puedo estar más contenta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s