Feliz Día de Reyes!

donde estan mis regalos

Así estaba uno que yo me sé los días previos a Navidad y sigue estándolo para Reyes…  Por muy mayor que se haga yo creo que hay cosas que no cambiarán nunca. Me encanta que aún tengamos la ilusión por los regalos por pequeños que sean. Lo malo es que me quedo sin sitios nuevos para guardarlos… Cuando la Tortuga Ninja crezca tendré que alquilar un trastero para almacenarlos hasta el día de Reyes porque sé que se confabularán para registrar todos los rincones…

Estoy deseando ir hoy a la cabalgata y ver la cara de ilusión de la Tortuga Ninja. En Navidad con Papá Noel, fue genial verla, lo nerviosa que estaba esa noche. Aunque los días anteriores a Navidad, cada vez que veíamos a un Papá Noel por la calle, por cutre que fuera el disfraz, se le iluminaba la cara, fue muy bonito cuando uno se le acercó para darle caramelos y lo primero que hizo fue guardarlos para darnos uno a cada uno (eran caramelos especiales), o aquel que de camino al cole le dejó tocar la campanita que llevaba, o incluso los de plástico, que aunque sabía que eran muñecos, los tocaba y hablaba como si la fueran a entender… Bendita inocencia.

Pero los Reyes Magos son especiales. Son especiales por muchas cosas, pero sobretodo porque son los que vienen a nuestro pueblo con carrozas enormes y espectaculares y eso, cuando eres pequeño, alucina mucho. Yo aún me acuerdo de la vez que llegaron en helicóptero!!

Y si el año pasado, aún sin entender demasiado quiénes eran esos señores, la peque alucinó, este año, que ya lo tiene bastante claro, puede ser increíble.

En fin, espero que Los Reyes Magos os traigan muchas sorpresas para que podáis volver a ser niños por un día.

4 pensamientos en “Feliz Día de Reyes!

Responder

