2013… Vete ya de una vez!

Pues eso, que acabe ya de una vez este año, por favor. Cuando hace justo un año escribí esto en el fondo sabía que el 2013 iba a ser un año horrible, no sé porqué pero tenía esa intuición. El 2012 no fue del todo malo, tampoco increíblemente bueno, pero el 2013 resultó ser un completo fiasco.

Es cierto que como decía en esa ocasión tengo memoria de pez, como Dori en Buscando a Nemo, y además muy selectiva, sólo retengo lo necesario para vivir el ahora, el presente, hoy mismo. Normalmente, las cosas malas se me olvidan al momento, no soy demasiado rencorosa, como mucho se me queda algo ahí dentro que me hace sentir que tengo algo pendiente con cierta persona pero no recuerdo el qué, cómo, cuándo, dónde, porqué… y con un poco de tiempo, hasta ese run-run desaparece.

Pero este año, hay cosas que se me han quedado dentro. Y ahí siguen y creo que seguirán por algún tiempo. Son situaciones, comentarios, personas… que parecían piedras que se iban acumulando en el camino. La última justo a cuatro días de Navidad.

Este 2013 ha sido un año duro… muchos virus pululando por casa permanentemente… grandes decepciones con ciertos amigos… jefes cabrones que sólo joden a la gente… por poner un ejemplo.

Aún así, han habido momentos muy buenos y felices que hacen que los malos sean menos malos. Sé que podría haber sido mucho peor, mucho mucho más, soy consciente, pero la verdad es que ha sido el año más malo que recuerdo haber pasado desde que soy “adulta”. No estaba acostumbrada a que las cosas vinieran mal dadas y doy gracias por ello.

Aún así, quiero ser positiva y pensar que cuando una puerta se cierra se abre una ventana. Y así quiero empezar el 2014, mirando a través de esa ventana y colándonos por ella. Por que de todo lo malo se puede sacar algo bueno. Y creo que de este año 2013 podremos sacar cosas muy buenas para el 2014. Sólo hay que buscarlas. Por que prefiero quedarme con el paralelismo japonés de Crisis = Oportunidad.

Así que ánimo! que aunque el 2014 sea un año de cambios, éstos serán para mejor.

Y esta vez sí que lo digo estando segura de lo que digo.

 

 

Un pensamiento en “2013… Vete ya de una vez!

Responder

