Nuestro Calendario de Adviento DIY

calendarioadviento3

Que yo recuerde siempre he tenido un calendario de adviento para Navidad. Era el típico calendario de ventanitas con chocolatinas dentro y aun cuando ya éramos mayores mi hermano y yo, mi madre siempre nos traía uno cada año. Por eso me hacía especial ilusión tener un calendario de adviento para la Tortuga Ninja esta Navidad.

Mi intención era hacer uno de tela que pudiéramos usar cada año pero fui incapaz de decidirme por el que quería hacer y el tiempo se me echaba encima (como siempre, voy tarde a todo y me toca correr por las noches). A pesar de que empecé a coserlo, al final, sólo dejé la base de tela y pensé en hacer cajitas de papel para cada día. Aaayyyy… cómo pude ser tan ilusa de pensar que sería más rápido que cosiendo? Mi problema es que me encanta el papel así que cuando empecé no me podía conformar con 24 cajitas simples e iguales… no…. tenían que ser diferentes y bonitas. Requetebonitas, para ser exactos.

Así que después de unas cuantas horas de corta, dobla y pega, éste fue el resultado. Quedó bonito, eh? La verdad es que las fotos no le hacen justicia porque están hechas con el móvil y el sábado de madrugada a todo correr, si me despisto no llego al día 1!!!

Por dentro pusimos chocolatinas, ositos de goma y alguna piruleta. Y aunque costó un poco que la Tortuga Ninja entendiera su significado y que no podía abrir todas las cajas a la vez, su emoción fue máxima al verlo. Sobre todo por las chocolatinas, no nos engañemos, pero sólo por ver lo contenta que estaba ya mereció la pena dormir poco esa semana…

calendarioadviento2

Éstas son mis cajas favoritas y unos detallitos que le puse para decorar

Los enlaces a las cajitas:

2 pensamientos en “Nuestro Calendario de Adviento DIY

Responder

