Ilustraciones instagrameras: Cinta Scoth

Hace mucho tiempo que me cuesta encontrar artistas cuyos trabajos me resulten inspiradores. Hecho de menos hacer posts con imágenes que me transmitan algo ya sean ilustraciones, fotografías… Pero hace unos días, descubrí a Javier Pérez, o más conocido como Cinta Scoth y su trabajo no me pudo gustar más. Sencillo y creativo a la vez. En más de una ocasión me sacó unas sonrisas mientras miraba sus imágenes. Su imaginación, le lleva a redescubrir objetos sencillos y cotidianos a los que añadiendo unos dibujos simples les da una nueva vida.

Merece la pena seguirle por Instagram. Cinta Scoth. Además de esta iniciativa, tiene series muy buenas con dinosaurios, Batman y Catwoman, mis queridas Tortugas Ninja, Bender de Futurama… Definitivamente un gran descubrimiento.

la serie con este niño es mi favorita ^^

3 pensamientos en “Ilustraciones instagrameras: Cinta Scoth

Responder

