Un cumpleaños de Blancanieves

El mes pasado mi pequeña tortuga ninja cumplió tres años. Como desde hace unos meses, muchos, su cuento favorito es Blancanieves, pensé en hacerle una fiesta con esa temática. Así que me puse manos a la obra y estuvimos dos noches recortando manzanas, enanitos, príncipes, blancanieves…

Fue una merienda con la familia, de manera que lo hicimos todo muy sencillo, todo diseñado, impreso y montado por nosotros pero estoy muy contenta con el resultado y a ella le encantó, que al final es lo importante.

Y la guirnalda quedó tan bonita que la pusimos después en su habitación. Los globos, muy a mi pesar, los tuvimos que petar… no es viable tener 30 globos dando vueltas en un piso…

deco

Para la merienda pusimos casi todo dulce. Este año me apetecía mucho hacer galletas, ya que tenía guardadas un par de recetas desde hacía tiempo que quería probar. Así que entre las galletas, mis magdalenas favoritas y unos cake pops, los invitados se pusieron las botas. Iré colgando las recetas en breve ya que estaba todo buenísimo!

dulces

Y por último, como no podía ser menos, llegó el momento de apagar velas. Esto de soplar velas y cantar cumpleaños feliz la traía loca y no exagero si ha estado un mes entero haciéndonos encender cualquier vela y cantar la cancionciolla cada dos por tres.  Así que el pastel tenía que ser especial y por supuesto, llevar una vela especial.

Encargué el pastel a una amiga que los hace increíblemente buenos y rebonitos,  y si no mirad su web Sweet Dreams. Nos hizo una Tarta Sacher que nos dejó sin palabras, buena es poco, y la pequeña tortuga ninja alucinó al verla.

pastel

Y sí, para los más observadores, el príncipe de la guirnalda no es el del cuento de Blancanieves si no el de La Cenicienta, pero es que la tortuga ninja es de gustos refinados y le gusta ese príncipe en concreto, ninguno más, sólo él. Es más, si le preguntas qué le gusta más del cuento, te dirá “el sipe” que es como ella lo llama, porque no le sale la palabra príncipe.  Y es más aún, de todos los regalos, a excepción del patinete, el que más le gustó fue el sipe tamaño Ken que le compramos, aunque a la Blancanieves que le cogimos para que tuviera la pareja, sólo la pone a dormir, no vaya a ser que se despierte, cojan el caballo y se larguen a un castillo lejano…

Anuncios

3 pensamientos en “Un cumpleaños de Blancanieves

  1. Pingback: Receta: Galletas de Manzana y Nueces | latazaamarilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s