Reencuentros en un Taller de Scrap

A veces pasa que te presentan a una persona y piensas que la conoces pero no sabes de qué. A veces la conoces de verdad pero otras sólo ocurre que se parece a alguien. A veces pasa que la sensación de conocerse es mutua con lo que lo más probable es que de verdad os conozcáis.

Eso me pasó a mí la semana pasada. Reconozco que tengo bastante mala memoria y que mi cerebro deshecha lo que no considera imprescindible para vivir aquí y ahora. Por eso mi madre siempre alucina cuando no recuerdo según qué cosas de cuando era pequeña, vacaciones, momentos, conversaciones… supongo que cuando sea una yayita me vendrán a la memoria todas las historias que ahora he olvidado y la verdad, compadezco a mis futuros nietos que tendrán que aguantar mil y una batallitas de cuando su abuela era joven.

El caso es que la semana pasada hice un taller de tarjetas de scrap. Al llegar, me presentó mi prima a una compañera suya de trabajo que también había ido con otra amiga. Cuando de repente se me enciende una lucecita en la cabeza y mi cerebro empieza a buscar y remover de entre los miles de archivos enterrados en lo más profundo de mi memoria quién era esa chica. A ella le pasó lo mismo y después de estar repasando nuestras vidas para ver dónde estaba el nexo que nos unía, caí en la cuenta de que habíamos hecho el proyecto final juntas… cómo nos habíamos podido olvidar la una de la otra con tanta facilidad??  pero si hicimos un corto juntas!!!! vale que de eso hace ya 10 años y desde entonces no nos habíamos vuelto a ver, pero no ser capaces de acordarnos de qué nos conocíamos??  Muy fuerte… Yo aún sigo asombrada por mi poca memoria…

Pasada ya la sorpresa inicial de reencontrarnos por casualidad y además estar unidas a través de mi prima, me gustó mucho volver a ver a Cris y que compartiéramos una afición como el scrap y el “do it yourself way of life”. Y además, por si fuera poco, tiene un blog muy bonito Manythingstolove  que merece la pena visitar. A ver si podemos volver a vernos otro día y hablar con más calma y con un poco más de tiempo!!!

En cuanto al taller, estaba organizado por Laura de Crearte e hicimos unas tarjetas rebonitas de Halloween.

taller tarjeta halloweenok

Ahora estoy deseando poder hacer el taller de Mix Media que Laura ha organizado para el próximo sábado. Si alguno de vosotros es del Baix Llobregat, o de Viladecans, más concretamente, aún estáis a tiempo de apuntaros si os apetece. Toda la info aquí.

Un pensamiento en “Reencuentros en un Taller de Scrap

Responder

