Christmas Card Friend

Ya acabó Octubre y pasó Halloween, y aunque aún aguantaremos unos días más la decoración en casa, ya estoy en “modo Navidad on”. Aunque aún queda mucho, he empezado a darle vueltas a cómo serán las postales que enviaremos este año a la familia.

La verdad es que hasta que no nació la tortuga ninja no había enviado una postal de navidad en años. Pero fue tenerla con nosotros la primera navidad e iniciar automáticamente una nueva tradición en nuestra pequeña familia de tres: enviar postales navideñas hechas a mano por nosotros.

Y mientras busco ideas y sigo pensando en qué haremos este año, me he apuntado a una iniciativa de intercambio de postales navideñas handmade que organizan desde el blog 3de2.

Como últimamente tengo un poco de síndrome de manos inquietas, me pareció que podía ser muy bonito hacer algo para alguien a quien no conoces e intentar sacarle una sonrisa y ahí que me he metido sin pensarlo dos veces. El reto consiste en hacer una postal de navidad con cualquier técnica, siempre y cuando sea hecha a mano, y enviarla a la persona que te toque en el sorteo.

Los que queráis participar aún estáis a tiempo de apuntaros (da igual si se tiene blog o no) ya que el plazo acaba el día 10 de noviembre. Toda la info para participar aquí.

Alguien se anima?

Anuncios

4 pensamientos en “Christmas Card Friend

  1. Hola wapi! acabo de enterarme que serás mi compi de intercambio de postales!! La verdad es que nunca he participado en un intercambio…estoy recién llegada en el mundo bloggero. Espero ponerme las pilas y estar a la altura. Un besote, hasta pronto.

  2. Pingback: Sorteo Kit mini álbum navideño – Jardinets de Paper | latazaamarilla

  3. Pingback: Christmas Card Friend… ya llegó mi postal! | latazaamarilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s