Recetas para Halloween

Sé que estoy un poco pesadita con Halloween, pero es que este año me hace especial ilusión. Sobretodo porque la pequeña tortuga ninja ya se entera de todo y así es más guay celebrar cualquier fiesta, y más aún si es una fiesta que requiere tanta decoración como ésta.

El año pasado, en la cena de Halloween, quise hacer alguna cosa en el menú un poco más especial para sorprender a las niñas. Hicimos Momias de Frankfurts, Calabazas rellenas y Huevos de Arañas como aperitivos para los adultos y como cena para los niños (la mía era la primera vez que comía frankfurts y desde entonces no para de pedirlos!).

La pena que tengo es que se me olvidó hacer fotos… así que éstas son las del blog donde saqué las recetas, Chocoas .

Para la cena de este año aún no he pensado el menú pero mirando qué podía hacer, he encontrado estas otras opciones también muy divertidas, resultonas y fáciles de hacer en Anitascocinitas …. y en formato pdf!!

Los fantasmas me encantan y el postre con gusanos… creo que me lo apunto!!

🙂

Un pensamiento en “Recetas para Halloween

  1. Pingback: Halloween Party 2013!… Las fotos | latazaamarilla

Responder

