Murcielaguito de crochet… o esa era la intención

Llevo unas semanas que me ha dado por hacer crochet. Desde que mis compañeras de trabajo quisieron aprender me ha vuelto a picar el gusanillo por los amigurumis, así que pensé en hacer un par o tres con temática de Halloween.

El primero, fue una calabaza que ya enseñé aquí, pero que quedó tan mona que la dejé tal cual. Para el segundo quise hacer un murciélago y encontré un tutorial en Amigurumi Food que me pareció bastante asequible para mi técnica y me puse manos a la obra, pero el resultado ha sido totalmente un NAILED IT… un CRAFT FAIL… un DESASTRE, vamos…  Me da hasta vergüenza enseñarlo….

He editado un poco la foto para ver si así quedaba más mono, pero ni con esas…

murcielaguito

Nota: Spooky Bat significa murciélago espeluznante… que es lo que es el pobre

Por qué a veces es tan difícil que las cosas queden bien?? porqué??

 

5 pensamientos en “Murcielaguito de crochet… o esa era la intención

  1. jajajaja, me he hecho mucha gracia el post! A mí me ha pasado más de una vez de intentar hacer algo que he visto y que luego ni se parezca… Aún así, si te sirve a mí, desde mi completa ignorancia del crochet , me parece que te ha quedado bastante bien! Vamos yo ni en sueños lograría hacer algo parecido,así que no te desanimes!

  2. JAJAJA el título de la foto le va que ni pintado, creo que el “problema” es que le has echo las alas a croché, quizá en fieltro como el original hubiese quedado diferente. Pero seguro que si lo intentas de nuevo ves la solución, a mi me ha pasado: hay que alejarse del árbol para poder ver el bosque. Ains… estoy filosófica últimamente.

    Besitos

  3. Pingback: Halloween Party 2013!… Las fotos | latazaamarilla

Responder

