TRES

Hoy mi pequeña tortuga ninja cumple tres años. TRES. Y ya es toda una niña mayor.

Creo que no soy de esa clase de madres que se lamentan porque sus retoños crecen. Yo estoy encantada de que se haga mayor y de verla crecer… pero tiene que hacerlo tan rápido? Parece mentira cómo pueden cambiar tanto en tan sólo tres años.

En estos tres años hemos tenido momentos de todo, como cualquier familia, momentos desesperantes y momentos bonitos, momentos que ella no recordará pero que nosotros los tenemos grabados a fuego en la memoria.

Mi pequeña tortuga ninja es una niña, sí, pero una niña entusiasmada por las tortugas ninja desde antes de los dos (mucho antes de que se emitiera la nueva serie de dibujos… aayyy con tres años y ya es una trendsetter)… una niña que muchas veces han confundido con un niño porque no iba de rosa o no llevaba pendientes… una niña que no para quieta ni un segundo, ni dormida… una niña a la que le encanta jugar, cantar, leer, pintar… sobretodo pintar… una niña que es adicta al washitape como su madre (literalmente lo tengo escondido para que no acabe con mis existencias, de verdad, que se lo tengo que racionar)… una niña a la que le encanta escuchar música como a su padre, pero música de verdad …. una niña que conoce a todos los personajes marvel (vengadores y mutantes)… una niña que se vuelve loca por la ropa, bolsos, pero sobretodo por los zapatos (tenemos a una Imelda Marcos en potencia)…  una niña que se da cuenta si llegas cansada a casa del trabajo y te dice, “no te preocupes mami, yo cuido de ti”… una niña que se ríe a carcajadas si se le escapa un cuesco… una niña que adora a Blancanieves (pero al Príncipe más)… una niña tímida pero que se fija en todo, lo observa todo, lo analiza todo (a su manera, claro)… una niña que no calla ni debajo del agua… una niña que es feliz como una perdiz en el parque… una niña que es más cabezona que toda la familia junta… una niña que dice “yupiii”… una niña que cuando pasamos por delante de una cafetería te dice “tomamos un café?”… una niña muy independiente… una niña preciosa…

Mi pequeña tortuga ninja es así. Una niña con muchos matices y muchas inquietudes, pero al fin y al cabo, mi niña.

Felicidades pequeña. ♥

Anuncios

6 pensamientos en “TRES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s