Manualidades con niños: Calabazas de Halloween

pumpkin_facesOK

El año pasado, con la intención de entretener un rato a mi hija y a la de mi amiga y así empezar a hacer manualidades con ellas, les preparé una para hacer la noche de Halloween. Me basé en el Kit que proponía Delipapel, para Halloween pero la adapté un poco para intentar que fuera un poco más divertida.

En Delipapel proponían hacer calabazas a partir de unas lámparas de papel pero yo le añadí un libro muy gracioso para elegir las caras que les pondríamos a nuestras calabazas, Mix’Em Up, Pumpkin Faces for Halloween . Desafortunadamente no puedo poner el link porque han cerrado la página de dónde lo saqué…. una lástima, la verdad, pero con un poco de imaginación lo podemos hacer nosotros mismos.

Así que una vez, elegida la cara, se recortan las formas de los ojos, nariz, boca, etc en cartulina negra y las pegamos en la lámpara. En nuestro caso, como no encontré lámparas de papel naranjas, las forramos con papel de seda. Y así, casi que mejor, porque después si los niños son en plan destroyer la puedes reutilizar para hacer otra manualidad del estilo en Navidad.

Creo que quedaron muy graciosas y las niñas aunque no prestaron mucha atención, todo hay que decirlo, se lo pasaron bien y luego sirvieron para decorar la casa. La de la pequeña tortuga ninja aún sigue, un año después, en su habitación 🙂

Anuncios

4 pensamientos en “Manualidades con niños: Calabazas de Halloween

  1. Pingback: Halloween Party 2013!… Las fotos | latazaamarilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s