Halloween: Invitaciones Pop Up DIY

invitacion halloween2

Sí, ya sé que queda aún para Halloween pero yo en cuanto empieza Octubre no puedo parar de pensar en otra cosa. Es una fiesta que me encanta. Eso no quita que no me guste celebrar también “La Castañada”, que es la fiesta tradicional catalana que se celebra en la misma fecha. Simplemente, Halloween es más vistoso y divertido y como una tiene perdición por las cosas de terror, oscuras y góticas …

Desde hace años, Halloween se ha convertido en una tradición para nosotros. Me encanta decorar la casa, hacer una cena especial con esa temática… Y aprovechando que este año voy con un poco más de tiempo, quise sorprender a mis amigos, y a su hija sobretodo, con una invitación para la cena de Halloween.

La invitación es una adaptación de la plantilla de calavera pop up de Mini Eco, con un sobre naranja con la misma calavera y mucho confeti de brujas, calabazas, fantasmas… Quedó súper chula!

invitacion halloween3

2 pensamientos en “Halloween: Invitaciones Pop Up DIY

Responder

