DIY: Calabazas de Crochet

Calabaza_crochet

La semana pasada, hicimos un mini taller de Crochet en la oficina. Mis compañeras querían aprender a hacer Amigurumis y nos pusimos manos a la obra. Lo pasamos muy bien y reímos aún más.
Cada una escogió un patrón y la intención es ir haciéndolo poco a poco cada una cuando pueda e ir ayudándoles con los puntos, problemas, dudas, que vayan surgiendo. Al final las convertiré en crafters de pro!!  🙂

Por mi parte, quería hacer alguna cosa relacionada con Halloween. Estuve mirando brujas, fantasmas, calabazas y al final me decidí por estas últimas. Me gustó tanto el patrón que encontré que decidí dejarla tal cual y hacer alguna más después,  ya sí, especial para Halloween.

El patrón lo saqué de Lanas y Ovillos. Aunque ponga que se hace en 45 minutos yo tardé bastante más, no soy experta y aunque no llevo mal ritmo no veo factible hacerlo en tan poco tiempo, al menos con mi nivel. Eso sí, lo acabé mientras veía dos capítulos de una serie con lo que no está nada mal, creo.

A ver si me animo y hago alguna adaptación para Halloween!

Anuncios

2 pensamientos en “DIY: Calabazas de Crochet

  1. Pingback: Murcielaguito de crochet… o esa era la intención | latazaamarilla

  2. Pingback: Halloween Party 2013!… Las fotos | latazaamarilla