DIY: Álbum de fotos de Scrap

album3

Uno de los proyectos que más me gustó de los que hice este verano fue un álbum de fotos de scrap como regalo para un bautizo.

Fue un proyecto muy chulo de hacer porque lo hicimos conjuntamente mi prima Laura y yo para el bebé de nuestra otra prima. A pesar del tiempo y esfuerzo que nos ocupó hacerlo, porque sólo podíamos dedicar los ratos libres, estoy muy contenta con el resultado porque creo que quedó muy bonito y original.

Además, me encantó poder poner en común todo nuestro material (creándome así necesidad de tener más papeles, washi tapes, etc) y aprender cosas y técnicas la una de la otra. Es curioso también cómo se puede apreciar los dos estilos diferentes que tenemos ambas a la hora de crear, componer, combinar… Por eso creo que quedó muy bonito y muy personal. Espero que les gustara y que sobretodo lo acaben de completar con fotos del pequeño Fran.

Dividimos el álbum en dos partes, primero una hoja para cada mes hasta el primer añito del niño y después varias páginas de “momentos especiales” como sus primeros pasos, los abuelos, etc.

album43

album2

Anuncios

2 pensamientos en “DIY: Álbum de fotos de Scrap

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s