Receta: Hojaldre de Nata y Moras silvestres

hojaldrenataymoras 2

Me encantan las moras pero muy a mi pesar he de decir que hacía años que no comía y mucho menos recién cogidas. Pero hace unos días tuve la gran suerte de que me trajeran mis padres un buen puñado de moras silvestres cogidas por ellos mismos mientras pasaban unos días en el pueblo. Qué ricas estaban!!!

Y como realmente trajeron muchísimas, me puse a hacer de cocinillas aprovechando una receta que publicaron en Webos Fritos hace poco. Qué oportuna y qué fácil de hacer!

De hecho si me descuido nos la comemos antes de poder hacerle una foto!

Hojaldre de nata y moras

Un pensamiento en “Receta: Hojaldre de Nata y Moras silvestres

  1. Pingback: Receta: Tartaletas de Crema y Moras silvestres | latazaamarilla

Responder

