Sorteo RAIMA en Barcelona Colours

Raima, es una de mis tiendas favoritas. Mi relación con ella viene de lejos, de muy lejos. Y supongo que mi fascinación por el papel viene de ahí.
Aún recuerdo la primera libreta que tuve de esa tienda. Me la regaló mi tutora de séptimo de EGB, hace 17 o 18 años (cómo pasa el tiempo!!!) porque le toqué en el amigo invisible que organizábamos cada año en el colegio por Navidad.
Aún recuerdo las tapas duras de color granate con la pegatina de la tienda en la portada, las anillas doradas y los magníficos papeles con que estaba hecha. Recuerdo que tardé mogollón en atreverme a utilizarla por miedo a estropearlos. Eran hojas de diferentes tipos de papel, colores, grosores…  Era preciosa.
La pena es que hace tantos años de eso que no sé dónde puede estar ahora. Seguramente perdida en alguna de las mudanzas que he tenido a lo largo de los años. Pero la sigo teniendo grabada en la memoria.
Años más tarde, pasaba mucho por la tienda ya que estudiaba muy cerquita. Fue donde tuve mi primer contacto con el scrapbooking, aunque por aquellos tiempos no sabía que se llamaba así. Allí compraba papeles, decoraciones, pegatinas, etc, para mis álbumes de fotos y manualidades. Recuerdo en concreto un álbum y decoraciones en tonos lilas que compré hace igual 9 años y del que aún conservo cosas sin usar (maldito complejo de Diógenes!).

Así que cuando vi que en Barcelona Colours habían organizado un concurso donde poder ganar un vale de 30€ para gastar en Raima, mi emoción fue máxima. Podéis pasaros por su web para ver las bases del concurso, sobre todo si tenéis niños.

Y ya que estáis, podéis echarle un vistazo a su web que para mí es una de mis imprescindibles desde que di con ella. Tiene un montón de planes y recomendaciones para familias con niños que viven en Barcelona y alrededores y además, su agenda de actividades semanal mola mil!!!

Estas son algunas de las fotos que las chicas de Barcelona Colours hicieron en la Tienda del Carrer Comtal.

Anuncios

4 pensamientos en “Sorteo RAIMA en Barcelona Colours

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s