Y se acabaron las vacaciones…

Las vacaciones ya acabaron para mí… Ay! qué rápido se pasan!

Este verano ha sido un poco diferente a lo que estábamos acostumbrados en los últimos años pero aun así creo que ha sido uno de los mejores. No hace falta irse lejos, coger aviones o hacer mil kilómetros en coche para ser feliz en vacaciones y sobre todo para sentir que estás de vacaciones.

Reconozco que al principio me costó un poco aceptar el hecho de que no me iba a ir a ningún sitio, ni cerca ni lejos, y que cuando me preguntaban donde iría me sentía con un poco de complejo de inferioridad. Mucha gente cree que si no te vas fuera de casa al menos unos días no son vacaciones. Yo soy (o era) una de ellas. Para mí las vacaciones no tenían sentido si no te ibas fuera, contra más lejos mejor, pero este año me he dado cuenta de que estaba equivocada. Claro que me encanta viajar y conocer sitios nuevos, como a la que más, pero sinceramente, han sido unas vacaciones geniales.

¿Por qué? Pues muy sencillo… hemos disfrutado a tope todos y cada uno de los días que hemos tenido… hemos hecho un montón de excursiones… hemos descubierto sitios que teníamos al lado y que no conocíamos… hemos hecho cosas que llevábamos mucho tiempo queriendo hacer… hemos dormido como nunca antes… hemos reído, cantado, bailado… hemos comido mucho mucho helado… hemos ido de compras… hemos tenido tiempo para nosotros dos solos, para nosotros tres solos, para estar con amigos, para estar con la familia… hemos celebrado cumpleaños… hemos ido a la Piscina, a la Playa, a Port Aventura, al Tibidabo, al Aquarium, al Cine, al Cosmocaixa, al Museu Dalí… hemos ido de Boda y Bautizo a Málaga… hemos pasado unos días geniales en Figueres con los mejores amigos (y sus padres más)… y me he puesto hasta morena!

¿Qué más se puede pedir? creo que no mucho, la verdad.

Así que estoy encantada con mis vacaciones de este año. Un poco apenada porque ya acabaron pero contenta porque aún quedan unos cuantos días de verano en los que poder seguir haciendo cosas.

Estoy feliz de haber aprovechado mis vacaciones al máximo aunque mi cabeza diga que aún podríamos haber hecho más cosas… Estoy feliz de haber compartido con mi hija su primera vez viajando en avión, su primera vez en la playa, su primera película de cine (Aviones, cómo no!)… Estoy Feliz, simplemente

2 pensamientos en “Y se acabaron las vacaciones…

Responder

