El Camí del Cel del Tibidabo

Hace unos días hicimos una “excursión” al Tibidabo. Creo que no miento si digo que hacia quizás más de 10 años que no iba. La verdad es que sigue estando igual que lo recordaba, con atracciones nuevas y algunos cambios, pero en esencia igual. Sobre el Tibidabo hablaré otro dia porque hoy me gustaría centrarme en una parte, que al menos para nosotros, era totalmente desconocida. Me refiero a El Camí del Cel.

Es una zona de acceso gratuito que está dentro del parque y que realmente está muy bien para ir a pasar la tarde, por ejemplo. Es un paseo por Collserola, donde hay algunas atracciones infantiles a las que puedes subir por un precio módico (2€, bastante más barato que las atracciones de la feria de mi ciudad, al menos, o comprar una entrada para todas que son unos 12€ ), con zonas de picnic, columpios y un súper parque de toboganes gratuito, que para nosotros, sin duda alguna, fue la “atracción” estrella de todo el Tibidabo.

Consiste en una estructura bastante grande con diferentes tipos de toboganes, para niños y adultos (la de veces que me llegué a tirar!!!!!), zona con cuerdas para escalar, etc. Todo muy orientado a que los peques puedan jugar solos pero los adultos también. Es muy muy recomendable y seguro que iremos más veces a divertirnos un rato!

Además, y como colofón, a media tarde hicieron una pequeña rúa con los personajes de Gerónimo Stilton donde los más peques literalmente alucinaron al verlos.

toboganes

toboganes2

A pesar de que fue un día duro por la calor mereció mucho la pena ir, sobretodo por la pequeña Tortuga Ninja, que se lo pasó en grande tanto en la zona de El Camí del Cel como en el Tibidabo.

Muy recomendable para los que estén en Barcelona este verano con niños!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s