DIY: Falda Lazy Days de Oliver+S

DSC_0717_2

Hace unos meses me compré una máquina de coser que me cargué el primer día… Ahora que ya la tengo arreglada quiero empezar a sacarle partido y estoy como loca mirando patrones y telas. Aunque he comprado ya algunos por internet me cuesta un poco encontrar el tiempo suficiente como para poder hacerlos de una sentada o al menos dejar las piezas avanzadas… es un problema no tener espacio suficiente como para dejarlo todo montado de un día para otro…

Pero con esta falda de niña no tuve ese problema. En el tiempo en que mi hija durmió la siesta la pude dejar acabada… y eso que yo no soy experta ni mucho menos. Increíble!!!

El patrón es de Oliver+S y es gratuito. Es súper sencilla incluso para los que no tienen mucha idea. Yo estoy muy contenta con el resultado y seguro que hago alguna más para este verano.

La tela la compré en una tienda cerca de casa que tenían retales en un cesto en la puerta. Al pasar por delante, la pequeña tortuga ninja se emocionó tanto al ver las manzanas que la cogió y se la llevó… y unos metros más para adelante, al darme cuenta, me tuve que volver y pagarla…

El patrón se puede encontrar aquí.

Anuncios

4 pensamientos en “DIY: Falda Lazy Days de Oliver+S

  1. Voy a mirar el patrón, yo estoy igual, con máquina recien estrenada (espero no romperla :P) y sin mucho espacio para liarlo todo, pero aprovechando las siestecinas… ¡que ganas de hacer un montón de cosas! A falditas ya les tengo echao el ojo, me encanta esa tela 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s