Receta: Panda Macarons

panda4

Tenía muchas ganas de hacer Macarons en casa pero no había encontrado aún el momento de hacerlos hasta que ví éstos en forma de oso panda. No los habia hecho nunca y como parece que me gusta eso del más difícil todavía no me podía conformar con hacer unos normalitos la primera vez… no, me fui a los de oso panda…

La receta la ví en la revista on-line de cocina Cuquín Magazine que justo acababa de conocer. Es una revista muy cuidada con recetas claras y fotografías preciosas. Me gustó mucho dar con ella y ya se ha convertido en una de mis favoritas.

La receta original de los Panda Macarons es de Pebrots Verds, y se puede ver también en el último número de la revista… aunque por favor, comparaciones con los mios, las justas… que me da casi vergüenza poner las fotos después de lo bonitos que les han quedado a ellos…

panda_macarons_receta

Como se puede comprobar no hice muy bien lo de los tres centímetros, me quedaron casi a tamaño real 😉 y hay que mejorar un poco la técnica… pero para ser los primeros….

Collageok

y sí, el tercero empezando por arriba fue el primero…no me siento muy orgullosa de él… y el debajo da miedo…
4 pensamientos en “Receta: Panda Macarons

  1. Pingback: Nuestras Revistas on-line preferidas | latazaamarilla

Responder

