Libros: Lecturas de Abril

Aquí van las lecturas del mes de Abril. Leí dos novelas muy diferentes entre sí, una me encantó y la otra me horrorizó de lo mala que me pareció, pero es que con los libros pasa como con todo, no siempre se acierta…

noteescondonada

Reconozco que la trilogía de 50 Sombras de Grey la leí en 5 días y que buscaba cualquier minuto libre, aunque sólo fuera eso, un minuto, para continuar leyendo. Nunca había leído una novela “romántica” y me encantó. Así que pensé que quizás alguno de los nuevos libros que fueron saliendo a partir de ese súper éxito podía ser igual o mejor que el original. Pero ay…. qué equivocada estaba!

Reconozco que cuando compré este libro, que era para regalar, quizás sí que me fuí directa al que más “fuerte” parecía, pero cuánto me arrepiento de haber gastado mi dinero en él pero sobretodo de haberlo regalado… creo que ha sido el peor regalo que he hecho en mucho tiempo…

En sí la historia no tiene ningún misterio y es calcada a su predecesora pero con algunos matices que la diferencian un poco. Lo acabé de leer porque no me gusta dejar los libros a medias pero ganas de dieron de hacer una excepción con éste. Lo peor ya no es sólo la falta de imaginación de la autora, lo mal y excesivamente rápida que está tratada la evolución de los personajes y la historia en sí, si nó el lenguaje que utilizan, al menos en la versión traducida al castellano, que no puede ser más vulgar.

Nota final: HORROROSO, MALÍSIMO… Lo peor que he leído en mucho tiempo.

::::::

chicos_tebeos3

Sobre Los Chicos que coleccionaban Tebeos, ya hice una revisión a parte aquí. 

Personalmente me encantó y creo que no puedo ser muy objetiva en este caso. Lo recomiendo sobretodo a todos los aficionanos a los tebeos actuales y a los que lo fueron alguna vez, pero sobretodo a los que crecieron en los 80.

Nota final: ESPECIAL.

Responder

