Project Life

Llevo mucho tiempo dándole vueltas a la idea de hacer un Project Life. Lo que más me frena es la falta de tiempo para poder dedicarme a hacerlo además de que creo que quizás acabaría saliendo un poco caro… veo tantas cosas que me gustan entre tarjetas, fundas, papeles, etc.. que me volvería loca comprandolas todas.

Así que he decidido probar a hacer uno pero en una libreta donde pueda hacer más scrap y no estar tan sujeta a medidas y materiales determinados… al menos lo voy a intentar… porque me apetece y porque así veo si realmente estoy preparada para mantener el compromiso conmigo misma de llevarlo a cabo, porque no nos engañemos, a mi eso de las “obligaciones” me puede y nunca he sido capaz de llevar una rutina en este tipo de cosas…

El caso es que mirando por internet he encontrado algunas webs con recursos gratuitos bastante chulos que pueden servir tanto para Scrap, Project Life, etc con papels, tarjetas, layouts, etc…  y como son digitales así aligerar un poco el armario de crafts que tengo en casa… cuando lo necesite lo imprimo y listos!

::::   www.beckyhiggins.com/   ::::   misstiina.com/blog/  ::::  wildolive.blogspot.com.es/   ::::
::::   www.alittlegiggledesigns.com/blog/   ::::   www.scrappynat.com/   ::::  
::::   onevelvetmorning.wordpress.com/  ::::  bellagypsydesigns.com/   :::: 

Y qué es un Project Life? En Cromatismes lo explican de maravilla…

Ejemplo de Project Life de Elsie de A beautiful Mess… aspiro a tener su creatividad algún día…

Responder

