Libros: Mi Abuelo & Playing with pencils shavings

Me encantan los libros ilustrados ya sean para adultos como infantiles y siempre que puedo me gusta ojearlos e ir tomando nota para cuando mi hija sea un poco más mayor. En una de esas veces en que no pude resistirme a abrir un libro descubrí a una ilustradora, Marta Altès, que me encantó por su sencillez. El libro, Mi Abuelo, me pareció precioso y entrañable.

Ahora me sorprende con uno de sus últimos proyectos, Playing with pencil shavings. Sencillamente genial….

Un pensamiento en “Libros: Mi Abuelo & Playing with pencils shavings

Responder

