We all love Cats: Mercadillo Benefico

Me gustaría empezar esta andadura con una iniciativa solidaria que descubrí hace poco. A mí personalmente me encantan las cosas hechas a mano y con personalidad propia y qué mejor si además ayudas a una buena causa. Además, con las Navidades a la vuelta de la esquina que mejor excusa para empezar a pensar en los regalos de reyes.

We Love Cats Market es el primer mercado craft solidario. Sus creadoras pretenden recaudar fondos para los gatos. Pero no para los que tienen la suerte de vivir en una casa, sino para todos aquellos que han nacido en la calle o que han sido abandonados. Para todos aquellos que se merecen una segunda oportunidad.

Este mercadillo lo harán a favor de la Associació El Jardinet dels Gats que, desde el año 2005, se encarga de rescatar y dar en adopción los gatos callejeros o abandonados en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona.

Todos los participantes son diseñadores o creadores de todo tipo de cosas hechas a mano desde ilustraciones, moda, complementos, etc. En su blog van haciendo un repaso a todas las marcas y artesanos que van confirmando su asistencia. Merece la pena pasarse por allí y ver la cantidad cosas preciosas que podremos encontrar en el mercadillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s